Saltar al contenido

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO CLUB RENOIR



Primera.- Descripción del servicio

Los Cines Renoir ponen a disposición de los usuarios el Servicio Club Renoir (en adelante, el "Servicio") consistente en los descuentos y beneficios que se indican a continuación:

-Adquisición de entradas a precio reducido en los Cines Renoir durante la vigencia del Servicio, Estos precios especiales serán de aplicación de lunes a viernes no festivos (ambos inclusive) en todos los pases; los sábados y festivos en el primer pase (excepto los domingos) y los domingos en el último pase, con la excepción de pases privados o eventos particulares ajenos al Club Renoir. Se considera precio reducido el inferior al precio máximo de ese día (excepto los lunes por ser el día del espectador)

- Entrega de:

  • 1. Para usuarios de Tarjeta Club Renoir Individual: Dos (2) invitaciones individuales para asistir a la proyección de una película de los Cines Renoir a elección del usuario.


  • 2. Para usuarios de Tarjeta Club Renoir Compartida: Cuatro (4) invitaciones individuales para asistir a la proyección de una película de los Cines Renoir a elección del usuario.

- Posibilidad de acudir a determinados coloquios, preestrenos y otros eventos llevados a cabo por los Cines Renoir, debiendo atenerse los usuarios a las condiciones particulares que en cada uno de ellos se establezcan. La posibilidad de acceder a estos eventos así como las condiciones particulares de acceso a los mismos serán puestas a disposición de los usuarios a través de (i) el sitio web www.cinesrenoir.com (en adelante, el "Sitio Web") y (ii) las taquillas de los Cines Renoir.

Segunda.- Contratación del Servicio y envío de la Tarjeta Club Renoir

Los usuarios que deseen acceder al Servicio deberán:

  • Cumplimentar el formulario (i) en papel de "Solicitud de Tarjeta Club Renoir" correcta y legiblemente presentándolo en los Cines Renoir o a través del Sitio Web.
  • Abonar el precio de la modalidad de Tarjeta Club Renoir escogida en las circunstancias establecidas en la Condición Octava "Precio y medios de pago".
  • Recepción de la tarjeta. La tarjeta se entregará directamente en la taquilla de cualquiera de los cines asociados al Servicio que se pueden consultar en el Sitio Web.
Tercera.- Modalidades de Tarjeta y utilización del Servicio

Existen dos modalidades de Tarjeta Club Renoir:

  • 1. Individual: Únicamente el titular de la Tarjeta Club Renoir Individual podrá acceder a los beneficios del Servicio.
  • 2. Compartida: El titular de la Tarjeta Club Renoir Compartida podrá disfrutar de los beneficios del Servicio junto con un acompañante.

Asimismo, el precio del Servicio, que se encuentra contemplado en la Condición Cuarta "Precio y medios de pago", variará en virtud de la modalidad de Tarjeta escogida.

El usuario, para acceder a los beneficios del Servicio, deberá presentar la Tarjeta Club Renoir de la que es titular, así como su DNI u otro documento oficial que acredite su identidad, en la taquilla del Cine Renoir.

La Tarjeta es personal e intransferible, y podrá ser retirada por el personal de los cines en caso de ser utilizada por una persona distinta al titular.

La contratación del Servicio y por tanto la tenencia de la Tarjeta, en ningún caso eximirá de la adquisición de la entrada correspondiente bajo las condiciones de la sala como tampoco dará prioridad a su titular en el acceso a la misma.

En caso de extravío o robo de la Tarjeta Club Renoir, el titular de la misma deberá notificar la incidencia de forma inmediata y fehaciente, adjuntando fotocopia de DNI u otro documento oficial que acredite su identidad, a Cines Renoir C/ Cuesta de San Vicente 4, 28008 de Madrid. Se enviará al domicilio del titular una nueva Tarjeta de manera gratuita, procediéndose a la anulación inmediata de la tarjeta extraviada o sustraída.

El Servicio tendrá una duración de UN (1) año natural desde la emisión de la Tarjeta correspondiente. Transcurrido dicho período, todos los servicios y ventajas que se ofrecen con la contratación del Servicio se extinguirán automáticamente. El usuario podrá renovar el Servicio por UN (1) año mediante el abono del precio correspondiente, que podrá ser susceptible de variaciones con respecto al establecido en las presentes condiciones, en las taquillas de los Cines Renoir o a través del Sitio Web, en caso contrario, el Servicio finalizará de pleno derecho sin que sea necesaria comunicación alguna entre las partes.

Cuarta.- Precio y medios de pago

Precio

El precio del Servicio varía en virtud de la modalidad de Tarjeta escogida:

  • Individual: QUINCE EUROS (15 €)
  • Compartida: VEINTICINCO EUROS (25 €)

Medios de pago

El usuario deberá realizar el abono del precio arriba indicado en el momento de la presentación del formulario "Solicitud de Tarjeta Club Renoir" (o en el momento de solicitud de renovación automática) en los Cines Renoir o a través del Sitio Web.

El usuario podrá efectuar el abono del Servicio a través de los siguientes medios de pago:

  • En efectivo en las taquillas de los Cines Renoir.
  • A través de pasarela segura de pago on-line. Para poder realizar el pago a través de este medio, el usuario deberá acceder al sitio web www.cinesrenoir.com y aceptar las condiciones allí establecidas.
Quinta - Protección de Datos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, Gestión Integral Multisalas, S.L. (Cines Renoir), domiciliada en la calle Cuesta de San Vicente, 4 - 28008 MADRID, le informa que los datos facilitados o que pueda facilitar en el futuro en virtud del servicio contratado, formarán parte de un fichero de titularidad de esta entidad que se encuentra debidamente inscrito ante el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar la relación jurídica establecida entre las partes, así como el envío de información detallada en el correo electrónico indicado por el propio usuario, de la programación semanal de los Cines Renoir y noticias del Club Renoir.

En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a Gestión Integral Multisalas, S.L. (Cines Renoir), a la dirección arriba indicada a los referidos efectos, con la referencia "Protección de Datos Club Renoir" adjuntando copia de su DNI o documento identificativo equivalente.

Iniciar sesión

CONTINUAR

Tu contraseña corresponde con tu DNI/NIE incluyendo la letra


Renoir

Elige tu ciudad

Renoir

Suscríbete a nuestro boletín

Si deseas recibir nuestro boletín informativo rellena tus datos.

SUSCRIBIRSE