EVENTOS Y PROMOCIONES

Apúntate:


MADRID PREESTRENO - SELFIE

SELFIE: PREESTRENO CLUB RENOIR

A un ministro del gobierno le acaba de detener la policía, imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y otros dieciocho delitos económicos. Esta es la historia de su hijo Bosco.

Sus andanzas desde que es expulsado de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a “okupar” una casa en Lavapiés; sus angustias sentimentales desde que le deja su novia de dentadura perfecta y labio indolente hasta que le acepta una trabajadora social ciega, educadora en un colegio de discapacitados; sus miserias desde que le expulsan de su exclusivo máster de dirección de empresas hasta que pasea asustado por las calles de su nuevo barrio.

Si esta fuera una comedia romántica Bosco aprendería una lección, la vida le enseñaría algo… y al final, vería un rayo de luz y una esperanza de cambio. Encontraría a la mujer de su vida, mostraría empatía con los más desfavorecidos o estimularía su amor por los animales.

Lamentablemente, ésta no es una comedia romántica.

Si eres socio del Club Renoir y quieres disfrutar de este preestreno puedes apuntarte al sorteo para el pase exclusivo que realizaremos en MADRID el 15 de JUNIO a las 22:00 en CINES PRINCESA.

Apúntate aquí o directamente en las taquillas de nuestros cines. El 12 de JUNIO sabremos los resultados y avisaremos a los ganadores por email por la mañana.

En caso de que no recibas e-mail confirmándote que has ganado las entradas significará que esta vez no has tenido suerte, pero siempre puedes intentarlo la próxima vez.

¡Buena suerte!



HAZ LOGIN PARA APUNTARTE