Cargando...
F.A.Q. - ¿Qué medidas de protección / seguridad sanitaria habéis tomado en vuestros cines?

Cumpliendo la normativa actual del Gobierno y con el protocolo sanitario hemos implementado las siguientes medidas en nuestros cines:


Para la adquisición de tickets preferentemente aconsejamos:

  • Compra por Internet a través de pillalas.com
  • Pago con tarjeta contactless
Hemos instalado dispensadores de gel hidroalcóholico en distintos puntos de las instalaciones accesibles a todos los espectadores y trabajadores.
Para la limpieza de todas nuestras instalaciones usamos los productos recomendados, además de tratamiento con ozono diariamente.
Hemos eliminado el corte físico de las entradas por lo que la validación de las mismas se realizará exclusivamente a través de lectores digitales
Nuestros trabajadores cuentan con equipos de protección y han recibido formación para seguir de manera correcta todos los protocolos de actuación.
Hemos colocado indicadores de distancia en el suelo para orientar a todos los espectadores.
Hemos reducido el aforo de cada sala de acuerdo con las indicaciones de las autoridades competentes. En la sala, la distancia de seguridad se mantiene mediante butacas preasignadas y los convivientes podrán sentarse juntos, siempre y cuando se respete la debida distancia con el resto de usuarios.
Hemos disminuido el número de pases para facilitar una buena limpieza de las instalaciones entre uno y otro así como intentar evitar aglomeraciones entre los tiempos de espera.
Hemos instalado mamparas en las taquillas y el bar para reforzar el distanciamiento físico entre trabajadores y clientes.


A continuación le mostramos un breve esquema con un resumen de las medidas expuestas en la tabla: